La Aplicación de Carlos Jean realizada por Telefónica con Fraile&Blanco, ya está disponible en Android, con curso de producción del DJ incluido

El conocido productor se convierte en el primer arista español en hacer Formación Móvil: lanza un curso de Producción a través de su App, se suma al de Cocina que ya estaba disponible en iOS. Hasta el momento, sólo los usuarios de IOS podían disfrutar de la Aplicación oficial de conocido artista Carlos Jean. Pero, a partir de hoy, ya está disponible en Google Play Store y próximamente en Samsung Apps. Además, la aplicación ha sido actualizada con nuevos contenidos que sus usuarios reclamaban desde los servicios de redes sociales del artista. Por fin, los usuarios que descarguen la Aplicación, podrán disfrutar de sesiones completas del conocido DJ (Disponible la primera sesión el próximo lunes 18 de marzo) para reproducir en sus dispositivos cuándo y cómo quieran. Estas sesiones serán exclusivas para los usuarios de la Aplicación, no pudiéndose encontrar en ningún otro canal.

Carlos Jean quiere atender las miles de peticiones que le envían sus seguidores solicitándole consejos de producción musical. Por ello, desde hoy, Carlos Jean lanza, a través de su Magazine (Disponible para IOS y Android) un curso de producción dividido en 4 capítulos, de manera que todo el que esté interesado pueda conocer los secretos mejor guardados del reconocido DJ y productor. En este magazine bimensual no habrá sólo un curso de producción, para los amantes de la buena comida, también podrán cocinar de la mano del artista a través de un curso de cocina en el que Carlos Jean te enseña a cocinar varias de sus recetas. La aplicación además cuenta con una red social propia, donde el artista está permanentemente en contacto con sus usuarios, y donde el usuario que consiga más puntos cada mes, puede conseguir regalos exclusivos.

Además en la zona Premium de la Aplicación se podrá disfrutar de conciertos del artista grabados íntegramente y sólo disponibles a través de la App. La Aplicación oficial de Carlos Jean, desarrollada por Fraile&Blanco, Telefónica y MUWOM, que inicialmente se lanzó para IOS el pasado octubre, se puede descargar gratis desde hoy en todos los dispositivos Android y cuenta con toda la música del artista, más de 6 horas de vídeo, muchos de ellos inéditos, 200 imágenes y, por supuesto, las herramientas de integración de todos los canales en los que el artista hipermedia se encuentra presente. El consumo de contenidos a través de dispositivos móviles aumenta día tras día. De hecho, España es el primer país de Europa en penetración de smartphones y aquí se descargan a diario 2,7 millones de aplicaciones según de The AppDate.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email