La MKT deja en manos del #GES sus Jornadas de Marketing Deportivo.

El Global Esports Summit y la Asociación de Marketing de España han llegado a un acuerdo de cara a la segunda edición del gran foro de los deportes electrónicos que tendrá lugar el próximo mes de abril en Madrid. Una unión que refleja la profesionalización de los eSports y el crecimiento de la industria durante el 2019.  La Asociación de Marketing de España, colaborará con el #GES en calidad de socio institucional. Así, entre otras cosas, ayudará a difundir el congreso a través de sus plataformas de comunicación y servirá como medio de información para profesionales y marcas no endémicas.

Para Victor Conde, Director de la MKT, «las marcas cada vez están más interesadas en el deporte». «Carlos Cantó, profesional de gran experiencia lidera todas las actividades al respecto de la Asociación y con él llevamos siete jornadas de las marcas y properties, los fans y los propios deportistas,  con el que nos dimos cuenta de la importancia de los e-sports».

«Con el Global Esports Summit  dejamos de organizar esto para dejar en manos de ellos y nos sumamanos a esta plataforma desde esta iniciativa  privada entorno al patrocinio».

Así explicaba, Carlos Cantó,  a El Programa de la Publicidad la importancia los datos de la pasada VII Jornada de Marketing Deportivo  de la MKT  que ya cuenta con 1.100 socios y 120 empresas..

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email