La Consejería de Turismo andaluza destina 1,4 M € a promoción internacional

La campaña se desarrollará en Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia, países nórdicos, Austria, Estados Unidos y Canadá. La Consejería de Turismo prevé un incremento del 3,2% en pernoctaciones este verano. La estrategia se dirigirá a los segmentos de turismo cultural, activo, gastronomía, golf y naturaleza, contra la estacionalidad.

Se trata de 1,4 millones de euros de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía para una campaña internacional de publicidad que se desarrollará el próximo otoño. La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer aspectos concretos turísticos de la comunidad autónoma y generar notoriedad como marca Andalucía, señala el pliego de condiciones del concurso de la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía.

Los importes para paquetes de Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda, incluyen 200.000 euros, respectivamente, incluida la partida correspondiente a redes sociales. Imagen Andalucía destina 1,4 M€ a una campaña de promoción internacional para cerrar el año con 30 millones de turistas. El titular del departamento, es Francisco Javier Fernández.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email