La consultora A.T. Kearney se convierte en KEARNEY

La consultora de estrategia global A.T. Kearney pasa a llamarse KEARNEY. El nuevo nombre, que será utilizado de forma homogénea en los más de 40 países en los que opera, forma parte de una nueva estrategia integral de marca para resaltar sus valores de pasión por sus clientes e inquietud intelectual, así como su foco en el rediseño de las operaciones y en la flexibilización de la cadena de suministro de las grandes y medianas empresas.

 

La renovación de la marca ha sido un proceso participativo en el que han aportado sus ideas los cerca de 4.000 profesionales que trabajan para KEARNEY en los cinco continentes y cientos de antiguos colaboradores de la firma, así como decenas de clientes. Juntos han aportado sus ideas para construir un enfoque original y cercano, adaptado a los nuevos tiempos y a su forma distintiva de trabajar.

 

Para  Pedro Mateache, Presidente de KEARNEY en España, «nuestra gente es lo más importante que tenemos y es la esencia de nuestra marca, por lo que hemos querido implicarles a todos de forma muy personal en el propio proceso de rediseño».

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email