La Despensa y Mi Querido Watson se incorporan como nuevos asociados a la ACT.

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado que La Despensa y Mi Querido Watson se acaban de sumar como nuevas socias a la entidad.

Con la incorporación de La Despensa y Mi Querido Watson, la ACT cuenta ya con 33 agencias asociadas.

La ACT actualmente está trabajando para conseguir que las mejores agencias creativas del país se unan a la asociación, para así continuar desarrollando el plan de relevancia e influencia puesto en marcha bajo su nuevo presidente, Agustín Vivancos.

Estas agencias se suman a las diez que se apuntaron a la asociación en septiembre, &Rosas , CHINA, TBWA ,Kitchen ,Wunderman Thompson ,Manifiesto, FiveRooms ,Proximity ,Tactics Europe  y PINK LAB™

 

La Despensa fue fundada en 2003 por los creativos Miguel Olivares y Javier Carrasco con más de 40 personas y galardonada en los principales festivales de publicidad a nivel internacional. Para  Miguel Olivares, socio fundador y director general creativo de La Despensa, “desde La Despensa somos unos acérrimos defensores del valor de la creatividad y del componente multiplicador que ésta tiene en los negocios de nuestros clientes. La ACT, con sus propuestas de actuación en estos inciertos momentos, es el lugar donde queremos estar representados para fomentar y proteger el valor central de la creatividad. Estamos felices de sumarnos y de ser parte de la asociación”.

 

Por su parte, Mi Querido Watson nació en 2005 con la vocación de ser “partner in crime” de las marcas y la misión de hacer creatividad inclusiva para más de 30 marcas . En 2018 se convirtió en grupo de comunicación con el lanzamiento de su propia agencia 100% digital y la adquisición de la división de Madrid de Arista.

 

Para Antonio Pascual, consejero delegado de Mi Querido Watson, “la entrada de Agustín Vivancos como presidente, conocedor en profundidad de nuestras necesidades reales, y el creciente protagonismo de las “indies” en la ACT, nos confirmó que es el momento perfecto para estar, desde la responsabilidad».

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email