La DGT prorroga el plazo para su concurso creativo tras la petición de La Fede-ACT.

La DGT prolonga el plazo para participar en su concurso creativo tras la petición de las asociaciones y la carta de La FEDE y la Asociación de Creatividad transformadora. Ahora ha concedido diez días más. 

Tras la petición de la Asociación de Creatividad Transformadora y La FEDE, la DGT ha prolongado diez días más (siete laborables) el plazo para la presentación de propuestas a su concurso de creatividad, dotado con más de 1,45 millones de euros a desarrollar en 2020. De esta forma, el plazo termina el 3 de julio a las 14:00 horas en lugar del 23 de junio. El concurso se publicó el 8 de junio.

Estas asociaciones, mayoritarias del colectivo de agencias, habían solicitado conjuntamente dos semanas más, pero finalmente ha algo menos lo que ha concedido la Dirección General de Tráfico para la presentación de lo que estos colectivos consideraban una enorme cantidad de trabajos.

La valoración de las asociaciones es, no obstante, positiva. “Sin duda no es un plazo óptimo para las exigencias del concurso, pero valoramos positivamente que la DGT haya aceptado modificar el plazo, pues podría no haberlo hecho, dado que no incumplía ningún precepto legal. Estamos seguros de que esta semana laboral servirá para mejorar la calidad de los trabajos presentados, tanto su orientación estratégica como su creatividad, lo que no dejará de ir en beneficio de todos los ciudadanos”.

“Nos gustaría -concluyen las asociaciones- que el plazo de un mes se considerara como un estándar para campañas oficiales de cierta entidad”.

La DGT ha reaccionado igual que el mes pasado hizo el MAPA cuando ambas asociaciones pidieron también la ampliación del plazo del gran concurso de Alimentos de España: prolongando plazo, aunque no en la medida de lo solicitado por el sector

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email