La FEDE y Skiller Academy firman acuerdo en publicidad programática.

La FEDE y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración para impulsar el talento humano en publicidad programática  .   La FEDE y Skiller Academy colaborarán en formar el talento para situar a la publicidad española al mismo nivel de los países más desarrollados en un área fundamental de la nueva era digital: la publicidad programática.

Para ello, han firmado un acuerdo de colaboración que se traducirá en ventajas para los socios de la federación y sus asociaciones territoriales en formaciones aceleradas en formato bootcamp. Así como talleres prácticos con las herramientas más avanzadas de la publicidad programática. Y el acceso a información técnica, estudios y asesoría sobre el ecosistema.

El 65% de toda la inversión digital en 2019 será gestionada de forma programática en el mundo según Zenith Programmatic Marketing Forecasts. España aún se encuentra lejos de esos números y uno de los retos es impulsar el talento humano.

Skiller Academy es la Academia de Publicidad Programática especializada en preparar y reconocer el talento humano de esta nueva era digital de la publicidad.

La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación es una de las asociaciones se servicios de marketing más importante del país, con más de 220 socios directos o a través de sus asociaciones federadas de Cataluña (Associació Empresarial de Publicitat-Gremi), Alicante (361º Asociación de Publicidad), La Rioja (A Crear), Asturias (ADAPPA) y Cádiz (Aep Cádiz).

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email