La fintech Lendix se convierte en October e invierte 600.000 € en campaña de publicidad europea

La acción de publicidad se difundirá en España, Italia y Francia con el objetivo de dar a conocer la nueva imagen de la compañía. La campaña se emitirá en radio, medios impresos y digitales a nivel nacional. Las radios catalanas emitirán la campaña de October en castellano y en catalán. Desde hoy, la plataforma de préstamos conocida como Lendix se convierte en October. Después de conquistar 3 mercados europeos y con la mirada puesta hacia nuevos horizontes, se ha recurrido a un nombre que reflejara su actual presencia internacional, y que va más allá del producto del préstamo como tal.

Con el objetivo de dar a conocer esta nueva imagen, que incluye el cambio de nombre y estrategia, y posicionarse como un socio estratégico de las empresas en sus momentos de crecimiento, la fintech October pondrá en marcha una campaña de publicidad en toda Europa por valor de 600.000 euros durante noviembre y diciembre de este año.

Creada por CBA Italia, una agencia que forma parte del grupo WPP, la campaña de publicidad de la nueva imagen de October que se basa en el concepto básico de «Momentos de vida», es decir, los momentos más destacados de la vida de cada empresa, como las adquisiciones, los proyectos de expansión internacional o el lanzamiento de nuevas líneas de productos. Momentos que requieren del apoyo de un socio de confianza, como October con su oferta de financiación para emprender nuevos proyectos.

Esta campaña se difundirá en radio, display, nativo y print, centrándose en los medios de cobertura nacional con un enfoque económico y financiero con el objetivo de llegar a las empresas que necesitan de un socio estratégico a la hora de definir su crecimiento. En paralelo, se lanzará también acciones de publicidad nativa digital.

Para subrayar el papel de October como actor internacional, la campaña se centra en España, Italia y Francia, donde se mantendrá la misma programación, a excepción de España, donde la campaña se emitirá en las radios nacionales en castellano y, para Cataluña, en castellano y en catalán.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email