La influencia de las revistas creció +5,8% en el último trimestre.

Las revistas miembros de ARI, 96% de la audiencia total de revistas de consumo, han conseguido 217.397.267 contactos en el mes de noviembre de 2019, + 9,3 % vs. noviembre de 2018.  Se trata del informe ARI 360º demuestra la capacidad de las revistas para generar influencia en sus distintos formatos digitales o físicos. El informe ARI 360º confirma esta capacidad a través de sus múltiples plataformas y formatos y también, que nunca han tenido tanta audiencia y seguidores como ahora.

ARI 360º es el informe mensual de audiencia e influencia del medio revistas detallado por marca. Esta medición de la industria muestra la demanda de contenido del medio revistas, midiendo la audiencia en múltiples plataformas y formatos, incluyendo ediciones en papel, digitales, webs, vídeo y redes sociales, un análisis centrado en el usuario y no en el soporte. ARI 360º ofrece una foto detallada, amplia y exacta de la vitalidad del medio revistas.

ARI 360º utiliza información del mercado validada por medidores externos reconocidos por el mercado, EGM, comScore y RRSS, ofrece información agregada de 135 revistas y 22 editores (96% de la audiencia de revistas de consumo) y detallada, marca a marca, de 93 revistas y 15 editores. En noviembre se ha incorporado al estudio Godo Vertical Media con la revista Historia y Vida.

Las fuentes para la elaboración de este informe ARI 360º han sido: EGM 2ª Ola 2019, comScore Multiplataforma noviembre 2019 y seguidores de redes sociales de cada revista en su edición española exclusivamente en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube a día 30 de noviembre de 2019. Cada editor reporta su propia información a ARI, que elabora el informe y lo cuelga en la web www.revistasari.es.

ARI 360º se envía mensualmente a prensa especializada, agencias de medios y anunciantes y está disponible en la web de ARI: www.revistasari.es.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email