La marca de cerveza Desperados y el twittero del momento: @postureo_ lanzan el primer rap colaborativo en Twitter #postureonocturno.

La marca de cerveza Desperados y el twittero del momento @postureo_, han lanzado una iniciativa sin precedentes: el primer rap colaborativo en twitter. Todos los seguidores de @Desperados_es y @Postureo_ sólo tienen que publicar un tweet sobre el #postureonocturno, un hashtag con el que se tratarán de retratar todas aquellas cosas que se hacen con el fin de aparentar cuando alguien sale. La primera frase para el rap es: “En un bar, mirar fijamente a una chica hasta que te devuelva la mirada y hacer como que miras al infinito para disimular #postureonocturno”.

Desde hoy y hasta el próximo día 24 de mayo todos los tweets que utilicen hashtag #postureonocturno serán monitorizados con el fin de hacer una selección de los mejores y componer el rap. Killer B, productor, cantante y ganador de tres Goyas por la película “El truco del manco” compondrá la pieza y pondrá voz a la canción junto a la cantante Ashela. El rap se estrenará en la fiesta #DesperadosAFuego que tendrá lugar el día 29 de mayo en el Hotel Mercure, en la Plaza de Santo Domingo de Madrid. Es posible registrarse para ir en www.desperadosafuego.com. Como colofón de esta acción creada por la agencia Shackleton, todos los protagonistas del rap de Desperados acudirán a la fiesta para rodar el videoclip de la canción junto a los invitados.

Desperados pertenece a Heineken España, una de las empresas líderes del sector cervecero de la península ibérica que comercializa, entre otras marcas y además de Heineken®, Cruzcampo, Amstel, Cruzcampo Light y ShandyCruzcampo. Heineken España, compañía con más de 100 años de tradición en el mercado cervecero español es parte del grupo Heineken, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países. Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email