La modelo Laura Sánchez y los diseñadores Juan Duyos y David Catalán cuestionan lo establecido con AEG

Se trata del reto Care Label Challenge, de AEG, iniciativa que invita a cuestionar lo establecido y a romper etiquetas de cualquier tipo, incluso las obsoletas indicaciones de cuidado de la ropa, con el hashtag #ROMPOETIQUETAS.

Dentro del posicionamiento de AEG en cambiar los hábitos de consumo, ahora lanza un nuevo reto “Care Label Challenge”, con la colaboración de la modelo Laura Sánchez y los diseñadores Juan Duyos y David Catalán, que se han sumado a este desafío que pretende concienciar y romper con las etiquetas sociales, laborales, culturales, de género, de cuidado de la ropa… para, entre todos, cambiar los hábitos y conseguir un mundo mejor, más responsable y sostenible.

Algunos ejemplos son ¿Qué las mujeres tienen que ganar menos dinero solo por ser mujer?; ¿Qué las niñas tienen que vestir de rosa y los niños de azul?; ¿Qué la belleza tiene edad? o ¿Qué dicen que una prenda solo se puede lavar a mano?

Care Label Challenge” es el reto, promovido por AEG, que invita a los consumidores a través de sus redes sociales bajo el hashtag #RompoEtiquetas a cuestionarse todas las normas establecidas y a enfrentarse a todo aquello que no les deja avanzar. Por participar en este reto, los participantes recibirán una pulsera bajo el lema “protege el medioambiente”, diseñada por Juan Duyos y entrarán en el sorteo de 5 bolsos grandes de equipaje de mano 24h de Ecoalf.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email