SilkAir, la filial regional de Singapore Airlines, ha lanzado una nueva campaña publicitaria centrada en la alegría y el placer de volar con la aerolínea frente a la idea del viaje como mero acto de transporte. La campaña que recoge que se trata de la aerolínea regional asiática más galardonada del mundo, explica experiencias de viaje agradables y cómodas para sus viajeros. Bajo el título ‘La Alegría de Volar’ (A Joy to Fly) el concepto creativo redefine el valor añadido que la aerolínea ofrece a los viajeros perspicaces, enfatizando los múltiples beneficios de SilkAir a través de un grupo de iconos distintivos que se incluyen en todos los anuncios.
Tras destacar el trato personal y la proximidad de la aerolínea en la anterior campaña titulada ‘En el aire como en casa’ (Feel at Home in the Air), SilkAir tiene por objetivo diferenciarse de su competencia y posicionarse como una compañía de servicio Premium. Así, la nueva campaña muestra visualmente gran parte de las ventajas de la compañía, incluyendo los límites de peso ampliados a 30kg para clase turista y 40kg para business, la gastronomía, la puntualidad, el programa para viajeros frecuentes KrisFlyer y los servicios de embarque. Además, el sistema de entretenimiento inalámbrico, actualmente en proceso de prueba, será finalmente lanzado en el segundo trimestre de 2014. Este nuevo sistema permitirá reproducir de forma inalámbrica películas, cortometrajes y música directamente en los dispositivos de los viajeros durante todo el vuelo.
Más allá de los beneficios funcionales, la campaña también ilustra la alegría de viajar destacando la amplia red de 471 exóticos destinos que Silkair tiene por toda la región, así como las infinitas conexiones de las que los pasajeros pueden disfrutar entre los vuelos de Singapore Airlines y SilkAir. Creada coincidiendo con en el 25 aniversario de la aerolínea y con la presentación del primer Boeing 737-800, la campaña incluye medios impresos, publicidad en la calle y plataformas digitales. La campaña ya puede verse en el andén de la estación City Hall MRT de Singapur.
Para el lanzamiento de la campaña, SilkAir también va a realizar un concurso en el que va a sortear 12 billetes en clase turista al destino que se desee a bordo los nuevos aviones Boeing. Para participar, los usuarios deben entrar en www.silkair.com/ajoytofly o escanear el código QR que se encuentra debajo de las ventanas del avión situado en el andén de la estación City Hall MRT y votar por sus tres destinos SilkAir favoritos. El concurso finaliza el próximo 13 de marzo. Además, SilkAir premiará la confianza de sus clientes con ofertas y 250.000 billetes con precios especiales para los clientes procedentes de Singapur y toda la región.