“La salud es bella”, Vitalinea estrena imagen y campaña con VMLY&R

“La salud es bella”, Vitalinea estrena imagen y campaña “La Salud es Bella” es el lema con el que Vitalinea relanza su marca para recordar que la belleza empieza desde el interior, siguiendo hábitos saludables y aportando a nuestro organismo los nutrientes que necesita, de la mano de VMLY&R

Bajo el lema “La salud es bella”, Vitalinea presenta un nuevo posicionamiento centrado en la salud y el cuidado personal y añade Vitamina D a sus productos.  Vitalinea relanza su marca apostando por una nueva fórmula y una comunicación e imagen más frescas y modernas. Manteniendo sus recetas sin azúcares añadidos y 0% materia grasa, los nuevos Vitalinea, altos en proteínas y fuente de calcio, ahora contienen vitamina D: con 2 Vitalinea se ingiere el 100% de la dosis diaria recomendada1 .

 

“Vitalinea es una de las marcas históricas más relevantes de Danone, con una base muy fiel de consumidoras. Queríamos ofrecerles más adaptándonos a las nuevas tendencias de alimentación y añadiendo micronutrientes que les ayudaran a sentirse bien por dentro y por fuera. Ahora, con dos Vitalinea al día, estamos ayudando a alcanzar la ingesta diaria recomendada de Vitamina D tan necesaria para la salud después de los meses de confinamiento y, también, en estos momentos que volvemos a las largas jornadas en las oficinas”, explica Anna Serra, Brand Manager de la marca“Ahora la sociedad entiende la belleza de una forma muy distinta que cuando lanzamos la marca. Si nos cuidamos, nos sentimos más sanos, nos sentimos mejor y nos gustamos más.”, añade Serra.

 

Para reforzar esta idea, y de la mano del premiado estudio de diseño Morillas, la marca ha rediseñado sus envases inspirándose en la industria de la belleza. Diseños simples y elementos que recuerdan a los productos cosméticos como, por ejemplo, el paralelismo entre la textura cremosa del yogur y una crema facial.

 

Además, ha suavizado su característico color violeta para combinarlo con colores más claros típicos del sector consiguiendo un look&feel más elegante, ligero y natural.

 

  • El anuncio de lanzamiento de la nueva campaña incluye una versión acústica de “Un rayo de sol” de la banda Los Diablos, coincidiendo con el 50.º aniversario de la canción.
  • El spot de 20” está on air desde el 14 de septiembre con presencia en televisión y plataformas digitales.

Además, la campaña se complementará con piezas en digital, redes sociales, Spotify y la colaboración con influencers. Con creatividad de VMLY&R, la campaña cuenta con planificación de medios de Mediacom, estrategia de Social Media y Community Management de Onion y Dragons y relaciones públicas de Tinkle.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email