La UTE formada formada por CBM y EMURTEL producirán los programas informativos de la televisión autonómica murciana por 765.000 euros.

La propuesta de CBM y Emurtel superó en 14,7 puntos al segundo licitador. La UTE formada al 50% por Central Broadcast Media (CBM), filial del Grupo Secuoya, y la murciana Emurtel han ganado el concurso convocado por Radiotelevisión de Murcia y producirá sus programas informativos. Ambas compañías gestionarán a partir de este mes de abril, y durante al menos 10 meses, los servicios para la producción y realización de los programas informativos del canal autonómico. Además, los ganadores del concurso aportarán las coberturas móviles ENG, equipamiento de continuidad, ingesta de documentación, iluminación y peluquería. El valor del contrato asciende a 765.000 euros.

La propuesta de CBM y Emurtel obtuvo 90,2 puntos sobre cien; 14,7 más que la segunda licitadora, la UTE compuesta por Telefónica Broadcast Services y Vertice 360 (75,5 puntos). Al concurso se presentaron, además, Eurostar Media Group/Alaska Producciones (52,7 puntos), Publicaciones del Sur (44,4) y Veralia Contenidos Audiovisuales (47,3). Las propuestas fueron de CBM/ Emurtel 90,2; Telefónica SAV/Vértice 360 75,5; Eurostar Mediagroup/Alaska Producc. 52,7; Veralia Contenidos Audiovisuales 47,3; Publicaciones del Sur 44,4;

Grupo Secuoya ganó el pasado es de octubre, a través de su filial CBM, el concurso para la realización de los informativos de la televisión pública murciana. Provee actualmente las coberturas de los Servicios Informativos de Telemadrid, los informativos de la televisión pública Balear y participa en Vnews, la sociedad que gestiona la televisión pública canaria. Además, en febrero ganó el concurso de operaciones y mantenimiento de la televisión pública asturiana. El Grupo Secuoya opera en toda la cadena de valor del mercado de los servicios y contenidos de televisión. Sus principales líneas de negocio son la creación y producción de formatos de entretenimiento y ficción (Pulso TV, 2blefilo, New Atlantis y enminúscula), la externalización de actividades audiovisuales (CBM), la prestación de servicios de producción (B&S), el marketing, la comunicación y la organización de eventos (Efecto Global, In News, Vnews) o la gestión de coberturas ENG a través de la web (Wikono).

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email