“El lado desconocido de Castilla y León” la nueva campaña de INRED para Nissan

La campaña “El lado desconocido de Castilla y León” realizada por INRED está concebida para que, de la mano de Nissan, descubras los lugares más mágicos y desconocidos de cada una de las provincias de Castilla y León. A lo largo de 12 meses, en cada una de las 9 provincias, se irá desgranando una campaña de comunicación cuyo objetivo es poner en el awareness de los castellanos y leoneses la marca Nissan, haciendo más cercanos los once concesionarios a sus potenciales clientes.

Dicha campaña tendrá presencia en prensa, radio, exterior, además de acciones de street y activación en cada uno de los concesionarios de Castilla y León que contarán con interesantes incentivos para sus paisanos, mientras dan a conocer lugares, rutas y costumbres menos conocidas de Castilla y León.

INRED, desde hace 5 años, estrategas, creativos, directores de cuentas, planificadores…, conforman un equipo de talento y grandes profesionales único en España. A través de su oficina central en Madrid INRED cubre todas las áreas del territorio nacional con un equipo de más de 610 personas.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email