LaLiga Business School crea un Máster en Marketing Deportivo

LaLiga Business School lanzará el Máster en Marketing Deportivo en febrero de 2021, y se centrará en mostrar otras dimensiones del marketing como el progreso social o el desarrollo territorial.

Con una oferta para un grupo reducido de estudiantes y una duración de 9 meses, el curso garantiza prácticas profesionales y siete viajes a instituciones deportivas nacionales e internacionales

LaLiga, a través su departamento de educación LaLiga Business School, oferta su cuarto programa Máster denominado Máster en Marketing Deportivo de LaLiga que tiene el objetivo principal de ofrecer una formación que prepare a los profesionales de la Industria Deportiva a potenciar el deporte en su dimensión más relevante: como eje de progreso social, de desarrollo territorial, de crecimiento urbanístico y de realización personal.

 

Para José Moya, Director de LaLiga Business School, es fundamental dar a conocer las dimensiones menos conocidas del Marketing. Además de económico, el impacto del deporte en el progreso y desarrollo de nuestra sociedad deber ser social, medioambiental y también cultural. Con este Master, se pretende dar a conocer cómo el deporte puede ayudar a las personas a sentirse parte de algo importante, a desarrollar su sentimiento de pertenencia y a ayudarlas a convertirse cada día un poco más en la persona que quieren ser

 

Esta será la primera edición de este curso, que se sumará a los otros tres Masteres ofertados por LaLiga Business School: Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol; Máster en Derecho aplicado al fútbol profesional; y Master en Global Sport Marketing. El curso tendrá un grupo reducido de plazas y se hará en la modalidad presencial, en la sede de LaLiga en Madrid. Comenzará en febrero y tendrá una duración de 9 meses.

Todos los contenidos son desarrollados por profesionales de LaLiga y contará con prácticas garantizadas en LaLiga, en sus Clubes/SAD asociados o empresas relacionadas con la industria deportiva. Además, durante la realización del Máster se harán siete viajes, incluidos dos internacionales a Reino Unido y Alemania.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email