“Las Leyendas de la Nueva Carta”, la última campaña de La Tagliatella que apuesta por una estrategia de gamificación

Se trata de la campaña “Las Leyendas de la Nueva Carta”, la última campaña de La Tagliatella con una apuesta por una estrategia de gamificación, de la mano de TakeAway Agency «Las Leyendas de la Nueva Carta» es la última propuesta de branded content, desarrollada por TakeAway Agency, que la cadena de restaurantes italianos lanza para presentar sus 11 nuevos platos de una forma original, divertida e interactiva, tanto en medios digitales como en su web y en Facebook.

A través de un estilo novelístico, el juego nos sumerge en un viaje por toda Italia descubriendo las leyendas relacionadas con los nuevos platos y los retos en forma de mini juegos interactivos que habrá que superar.

Toda una aventura gráfica que seguro supondrá participación y engagement rate, como también lo fueron «Tagliacam», «El Manuscrito de la Nueva Carta» o las versiones de «Fan Pizza», entre otras campañas de gamificación que la agencia de Madrid ha creado junto al equipo de La Tagliatella.

El ganador de este juego conseguirá un viaje a la Toscana para dos personas con vuelo y coche de alquiler incluido. Además de este gran premio, se sortearán invitaciones a los restaurantes La Tagliatella y cestas de productos gourmet italianos.

Una estrategia de branded content a largo plazo que ha llevado a La Tagliatella a situarse en el top del casual dinning en reputación digital y número de seguidores en las redes sociales en el mercado español.

Equipo:

Director de Marketing La Tagliatella: Alberto Monedero

Dirección del proyecto La Tagliatella: Javier Coello de Portugal, Victoria del Moral

Dirección creativa y de producción: Nacho Orea

Redacción y coordinación: Alberto González

Dirección de arte: Daniel Obregón

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email