Las OTT logran mayor alcance en individuos que plataformas de pago tradicional.

Los hogares que reciben alguna modalidad de la Televisión de Pago (tradicional + OTT) en España supera por primera vez los 10 millones, logrando alcanzar el 53,8% del total sobre el universo de consumo (individuos de 14 años o más). El número de personas que reciben alguna de las plataformas de pago supera los 23 millones, el 56,9% del universo de consumo.

https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2020/04/hogares-pago-españa-tradicional-OTT-tv-pago-Barlovento-programapublicidad.jpg

Las OTT logran un mayor alcance de individuos (ya sean abonados o no) que las plataformas de pago tradicional. Así, 16.395.000 personas recibe en España alguna de las OTT (Netflix, Amazon Prime vídeo; HBO, DAZN, Movistar Lite, Sky, Youtube Premium, Filmin, Apple TV+, Milete Plus, Atreplayer Premium, Facebook Watch; FlixOlé y StarzPlay), llegando al 38,7% de los hogares.
https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2020/04/Plataformas-netflix-hogares-pago-españa-tradicional-OTT-tv-pago-Barlovento-programapublicidad.jpg
Por su parte, las plataformas de pago tradicional (Movistar+, Vodafone, Orange TV, Euskaltel, Telecable y R) consiguen entrar en el 27,8% de los hogares.

Netflix es la plataforma que logra un mayor alcance, tras conseguir que 14,1 millones de personas en España reciban sus contenidos (ya sean abonados o no). De todos ellos, la mayoría son mujeres (52%) mientras que los adultos de 35 a 44 años representan el 21% de su audiencia, siendo el grupo de edad más numeroso en el público de Netflix.

Informe interactivo completo sobre la TV de pago tradicional y las OTT en España.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email