Laura Terzagui nombrada Gerente de Marketing en IDC SALUD

IDC Salud, compañía líder en prestación de servicios sanitarios, incorporó el pasado 01 de Julio a Laura Terzagui como Gerente de Marketing, reportando a la Dirección Corporativa de Marketing y Relaciones con Pacientes a cargo de Beatriz López-Gil. Desde su posición contribuirá en el desarrollo del plan de marketing global así como los planes estratégicos específicos para cada uno de los centros que gestiona el grupo en toda España.

Titulada en Publicidad y Relaciones Públicas, Laura comenzó su andadura profesional en 1994 y cuenta con una variada experiencia en el sector del marketing y la comunicación habiendo desarrollado campañas de importantes marcas, tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar especialmente su experiencia en el sector sanitario trabajando para Sanitas durante 7 años en el desarrollo de campañas de publicidad, marketing promocional y directo, eventos, acciones de relaciones públicas, planes de fidelización y captación, etc

Reconocimientos y premios obtenidos en varios festivales publicitarios: El Sol, Eficacia, Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, Premios Revista Estrategias y Control, Premios Eventoplus. Anuario del CDC (Club de Creativos). Ha sido Jurado en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos 2008, Jurado en los Premios Eventoplus 2012 y a lo largo de su carrera ha publicado numerosos artículos de prensa, y participado en diversos foros, debates sobre marketing, publicidad y tendencias del sector.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email