Acuerdo Criteo y Lengow para conexión de retailers online a clientes de sus tiendas

La plataforma tecnológica Criteo, ha cerrado un acuerdo con Lengow que permitirá a los retailers mantenerse conectados con los clientes de la tienda, a través de recomendaciones de productos relevantes basadas en el stock de la tienda física. 

Este acuerdo refleja el gran cambio que se ha producido en los hábitos de consumo a raíz del Covid-19. A medida que surgen nuevos retos y prioridades, los consumidores pasan más tiempo online y eso también se evidencia en los lugares y la manera de comprar.

En respuesta a esta tendencia, Criteo ha lanzado esta nueva oferta de la mano de Lengow para explorar nuevas estrategias omnicanal más efectivas que sean capaces de ofrecer una experiencia online satisfactoria para el usuario.  Una oportunidad real para que los retailers tradicionales se mantengan conectados con sus clientes a través de recomendaciones relevantes basadas en su stock disponible en tiempo real. En un momento en el que los consumidores están cada vez más preocupados por su salud y el contacto, los retailers pueden ayudar a reducir el tiempo que pasan en la tienda, ofreciendo opciones como click-and-collect.

Para Len Ostroff, SVP, Acuerdos Estratégicos & Alianzas en Criteo, “el Covid-19 ha cambiado de manera permanente el panorama retail. Nuestro acuerdo con Lengow optimiza la datos de inventario local, mejorando la experiencia del cliente y la personalización de recomendaciones de productos relevantes.”

A medida que se acerca la temporada de ventas de verano y el ecosistema es un reto para los retailers y las marcas en una economía post-Covid, este acuerdo ofrece la posibilidad de mejorar el impacto de las campañas publicitarias y la personalización. Esto significa una mayor capacidad para impactar a clientes offline y generar vínculos más fuertes con los usuarios.

Para Mickael Froger, CEO de Lengow, “en los últimos meses hemos visto gran interés en estrategias onmicanal en los principales retailers europeos y consideramos que Criteo se encuentra en una posición única en el mercado para impactar a los usuarios.»

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email