Leo Farache deja Más Cuota y se centrará en tres áreas.

El fundador de Más Cuota se centra en su actividad profesional en la Asociación de Agencias de Medios, Educar es todo y la Fundación Vipeika de la que es patrono. Leo Farache fundó Más Cuota en 2008 con la creación del Foro de Comerciales de Publicidad y dando servicio de asesoramiento a varios clientes. Ese mismo año creó los Premios Nacionales de Marketing para la Asociación de Marketing de España. Después llegaron otros muchos contenidos y eventos, algunos de los cuales permanecen actualmente en la cartera de Más Cuota.

A partir de ahora Leo Farache centrará su actividad en tres áreas:

  1. Como director de am (Asociación de Agencias de Medios) función que desempeña desde 2012.
  2. Como socio fundador de Educar es todo, creada en 2014, que cuenta como proyecto central Gestionando hijos una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer inspiración educativa a madres y padres. Desde Gestionando hijos se realizan grandes eventos (los próximos el 16 de noviembre en Madrid y el 23 de noviembre en Oviedo), contenidos que vinculan marcas con la educación y acciones con empresas dirigidas a los empleados en su condición de educadores y con colegios en su relación con las familias.
  3. En la Fundación Vipeika de la que es patrono. Vipeika educa y alimenta a niños en zonas de extrema pobreza en el norte de Kenia.

“Fundar y desarrollar Más Cuota ha sido una experiencia muy agradable. Hemos creado muchos proyectos y consolidado un equipo de profesionales del periodismo y del marketing en contenidos muy especializados” manifiesta Farache. Cristina Chollet y Noemí Boza administrarán a partir de ahora la empresa.

Este año Leo Farache ha publicado su tercer libro – El arte de comunicar (Editorial Almuzara)-  desde donde nos propone claves cotidianas para que la comunicación se convierta en una aliada en

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email