Leroy Merlin se une a Masters de la Reforma, talent show de bricolaje de Antena 3

Leroy Merlin se une a Masters de la Reforma, el primer talent show de bricolaje y decoración en España
que emitirá Antena 3. Leroy Merlin se une como patrocinador principal y proveedor oficial de material al nuevo proyecto de Antena 3: Masters de la Reforma, un programa con vocación educativa y pedagógica, uno de los valores más importantes de la marca.

El programa, con formato de talent show, será producido por Atresmedia TV en colaboración con Shine Iberia. 11 parejas de aficionados al mundo de la reforma competirán para llegar a ser los mejores. Las parejas que deseen participar deberán compartir algún vínculo sentimental o familiar, así como ser aficionados y no profesionales de la decoración y diseño de interiores. Los castings se realizarán en las tiendas Leroy Merlin de Bilbao, Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid entre noviembre y diciembre de 2018.

El bricolaje y la decoración están cada vez más de moda. Una situación que tendrá su reflejo en la televisión. Así, Leroy Merlin participará en el primer talent show televisivo dedicado al bricolaje y la decoración, en el que 11 parejas de aficionados al mundo de la reforma competirán para llegar a ser los mejores, y en el que la marca será patrocinador principal y proveedor oficial de materiales y herramientas.

La esencia del programa  no solo permite visualizar el corazón de la marca a través de su posicionamiento orientado a la mejora del hogar, sino que Masters de la Reforma tiene una vocación educativa y pedagógica: uno de los valores más importantes de la marca.

El programa contará con pruebas en plató y en exteriores alrededor de toda España, con retos que irán desde las reformas más pequeñas y básicas, hasta las más grandes transformaciones. En este sentido, ofrecerá muchísimos consejos y numerosas ideas a los espectadores, quienes podrán dejar volar su imaginación y aplicar lo aprendido en sus propios hogares.

Las parejas que deseen participar deberán compartir algún tipo de vínculo sentimental o familiar, así como ser aficionados y no profesionales de la decoración y el diseño de interiores. Los castings se realizarán en las tiendas Leroy Merlin de Bilbao, Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid a lo largo de los meses de noviembre y diciembre de 2018.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email