El lider creativo de Havas Norteamérica que llamo ‘mierda’ a otras agencias, deja el Grupo

Así lo ha anunciado la propia Havas, en un escueto comunicado. «Jason Peterson, Director Creativo de América del Norte, deja a Havas de mutua acuerdo». «Agradecemos a Jason por sus contribuciones a nuestra organización creativa en América del Norte y deseamos todo lo mejor en el futuro». No se conocen más datos de esta salida del grupo. Petersen protagonizó hace unos meses una polémica al llamar ‘miérda’ a otras agencias en un video.

Se trata de un video, que según Havas fue solo de uso interno, que apareció en la aplicación de rumorología y chismes de la industria Fishbowl . En parte, fue debido a que los creativos de Havas norte america llamaron a los de Leo Burnett, FCB y BBDO “agencias de mierda” con emoticones poop y sus efectos de sonido consiguientes en pantalla. para los dos líderes creativos de havas la verdadera competencia de su agencia son “niños con iPhones y los millones de seguidores de YouTube”.

El video presentaba al CEO y Presidente creativo de Havas Norte America Paul Marobella, y a su Chief Creative Officer y Presidente Jason Peterson. Peterson señaló a Ad Age que el video era el primero de una serie destinada a actualizar a sus empleados sobre nuevos trabajos y negocios en toda la red. se trata de que un primer video teaser destinado a viralizarse y distribuirse por los correos electrónicos y en las actualizaciones corporativas tradicionales.

El video generó reacciones en Fishbowl. Para algunos es “un video increíble y es más de lo que ha hecho su CCO últimamente”, escribió una persona. “En realidad, estos tipos tienen razón sobre el jodido dinero”. “La buena noticia es que Havas ya es más grande como agencia [que] cualquier niño con un iPhone”, señaló Greg Paull, director de R3, en un correo electrónico. “La mala noticia es que aún tienen menos ingresos que BBDO, FCB o Leo Burnett. Quizás consigan esa corriente de ingresos con emojis de la caca”.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email