Line celebra sus más de 10 millones de usuarios españoles en The App Date junto a la app de pago móvil iZettle y Poetika este lunes 29 a las 20 horas en HUB Madrid.

Los responsables de la app coreana explicarán la estrategia de este servicio para liderar globalmente las apps de comunicaciones. iZettle demostrará la transformación en la forma de pago que está por llegar gracias a los smartphones. Poetika presenta su primera antología de poemas. Line, la app que se ha convertido con sus 10 millones de usuarios en España en una amenaza para la todo poderosa WhatsApp, protagonizará la edición de abril de The App Date, el encuentro de referencia sobre apps, que se celebrará el lunes 29 de abril a las 20 horas en HUB Madrid. El responsable de marketing en España de Line, Carlos Vasallo Bolander, explicará en The App Date la estrategia que lleva a cabo la app coreana para convertirse, con su app principal y las complementarias, en el líder global de las apps de mensajería.

Con la colaboración de Samsung, partner habitual de The App Date, el encuentro contará también con otra de las categorías que marcarán el futuro de la tecnología móvil: las apps de pago móvil. De la mano de los responsables de iZettle, una de las apps de este género que se ha instalado en nuestro país en los últimos meses, conoceremos cómo el sistema de pago tradicional en los puestos de venta comienza a transformarse.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email