LLYC amplía su oferta con The Hub of Brands.

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, y la comunidad de innovación en marketing y tecnología The Hub of Brands, se unen para la realización conjunta de proyectos que ayuden a sus clientes a generar vinculación y confianza con sus públicos, a través de soluciones digitales, tecnológicas y creativas. 

Potenciar la comunicación basada en tecnología e innovación es una orientación estratégica compartida por ambas organizaciones desde hace tiempo, que, en opinión de Iván Pino, socio y director senior del Área Digital de LLYC, “cobra todavía más sentido en estos días, con millones de personas confinadas en sus casas, en la que estamos descubriendo nuevas aplicaciones sociales a la interacción digital”.

 

The Hub of Brands reúne, entre otras, a empresas como PiperLab, especializada en Data Science aplicada a negocio; Hello Shopping, plataforma de programas de fidelización de clientes; Relevantium, agencia de publicidad online reconocida como Google Premier Partner; Tradesppoting, expertos en publicidad programática; Marketinet, agencia de Inbound Marketing; IoTBlue, desarrolladores hiperespecializados en “Internet de las cosas”; o 6DLAB, especialistas en VR y AR.

 

La alianza estratégica está liderada por Iván Pino, socio y director senior del Área Digital, y Luis Martín, director del Área Digital en España, por parte de LLYC; y por Gorka Rodríguez, CEO, y Walter Varela, Affairs Manager, por parte de The Hub of Brands.

 

Pie de foto (de izquierda a derecha)Iván Pino, socio y director senior del Área Digital de LLYC, y Gorka Rodríguez, CEO de The Hub of Brands
Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email