LLYC (LLORENTE & CUENCA) estrena nueva marca y nueva propuesta de valor: “Anticípate”

LLORENTE & CUENCA, da un paso al frente estrenando nueva marca LLYC, nueva web y nueva propuesta de valor: “Anticípate. Embrace Disruption” . Con esta nueva propuesta, LLYC evoluciona para anticiparse a los desafíos del actual contexto incierto en el que vivimos y con la visión de que este nuevo entorno exige soluciones cada vez más eficaces, creativas y sofisticadas. Somos conscientes de que gestionamos nuestras compañías en un contexto disruptivo, lo cual supone enormes oportunidades, pero también riesgos considerables. El éxito, hoy más que nunca, pasa por la anticipación.

«Anticípate« resume la propuesta que te hacemos para sacar el mayor partido a la transformación de la sociedad y los negocios que estamos viviendo, porque pensamos que el cambio es esencialmente comunicacional. Y lo acompañamos con el cambio de nuestra propia marca. Ahora somos LLYC.

 

 

Pie de foto (izda a dcha): Luisa García, Socia y Directora General de España y Portugal; Goyo Panadero, Socio y Director General de Innovación y Talento; Alejandro Romero, Socio y CEO Américas; José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente; Enrique González, Socio y CFO; y Adolfo Corujo, Socio y Director General de Estrategia de LLYC.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email