LOLA MullenLowe Barcelona ficha a Arantxa Gil, Paloma Sanchez, Martin Verastegui

Se trata de refuerzos tras ganar las cuentas de marcas como Tous, Bimbo, RIU y Gaes, LOLA Barcelona incorpora nuevo talento en todos sus departamentos. Se trata de Arantxa Gil, Paloma Sanchez y Martin Verastegui.

Arantxa Gil estudió diseño gráfico en EINA Escuela de Diseño i Arte Superior de Barcelona. Al finalizar el grado de diseño, empezó sus prácticas en LOLA Mullenlowe
y actualmente trabaja en la cuenta de Tous como Visual Designer.

 

Paloma Sanchez es de Madrid pero creció en Miami, Florida, donde estudió un grado en Publicidad en Florida International University. Tiene 5 años de experiencia especializada en el ámbito digital, incluyendo experiencia en ambos agencia y cliente, en los mercados EUROMEA, EEUU y Latinoamérica. Ha trabajado con marcas como FisherPrice, Grupo Volkswagen, Nomen y ¡HOLA!TV (Atresmedia), entre otros.

Se ha incorporado como Ejecutiva de Cuentas en LOLA.

 

Martin Verastegui nació en 1991, en algún lugar entre el sur de España y el sur de Hungría. Se graduó de la Universidad Autónoma de Barcelona en 2013 y desde entonces ha trabajado en agencias como, ¡achos! Y Snoop para marcas como Primavera Sound, Honda, Ajuntament de Barcelona, ​​Moritz, Movistar, MIRA, Apolo, Bluespace y más. Su trabajo está muy influenciado por su pasión por la música y el skate. Varios de sus proyectos han sido premiados en festivales como El Sol, CdeC y Laus.

 

Erques Torres, diseñador gráfico y director de arte de Canarias, tiene más de 4 años de experiencia en la industria con publicidad, comunicación visual, ilustración y diseño gráfico trabajando para clientes como Primavera Sound, Honda, Ajuntament de Barcelona, ​​Nike, Clarks, Moritz Barcelona.

 

Lorena Toquero, Senior Producer, se incorpora a LOLA para liderar el equipo de producción. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación Blanquerna y tiene un postgrado en Producción Publicitaria. Trabajó más de 13 años en * S, C, P, F como productora audiovisual para IKEA, Vodafone, Nestlé, Danone, Coca Cola, P&G (Evax, Tampax), Vueling y BMW, entre muchos más.

 

Camilla Facín es Senior Account Planner con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria. Tras recibir un título de Comunicación y Marketing de ESPM en São Paulo, Brasil, comenzó su carrera como redactora creativa. Tiene experiencia internacional y a lo largo de los años, ha estado trabajando para grandes clientes como Banco Itaú, Perfetti Van Melle, Netflix, Unilever, Chevrolet, Pernod Ricard, Coca-Cola y Nestlé. Ha recibido 2 veces el premio Effie (oro y plata) por su trabajo como Directora de Planificación para Itaú en Brasil.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email