Los clientes de Movistar podrán cargar entradas a conciertos a factura del móvil tras acuerdo con Wegow»

Los clientes de Movistar podrán cargar sus entradas a conciertos en la factura del móvil tras acuerdo con Wegow. El funcionamiento de este nuevo método de compra es fácil, cómodo y seguro. Tras elegir en Wegow (www.wegow.com) el número de entradas del concierto o festival al que se desea asistir, aparecerán los sistemas de cobro disponibles. Al seleccionar “Pago con móvil”, el usuario simplemente debe confirmar su número de teléfono móvil para realizar su compra con cargo directo a la próxima factura del teléfono móvil.

Este servicio estará disponible para los clientes de Movistar, que no volverán a perderse ningún concierto gracias a Wegow. La plataforma española notifica a sus usuarios cuándo sus artistas favoritos van a tocar en su ciudad y les ofrece una agenda musical personalizada según sus gustos musicales. Además, la comunidad de Wegow invita a socializar con otros usuarios a través de los chats. También es posible ver a qué conciertos y festivales quieren ir sus amigos y adquirir sus entradas.

Tal y como ha indicado Heliodora Martínez-Conde Abril, responsable de Carrier Billing de Telefónica: “con este acuerdo unimos dos sectores en auge para ofrecer al usuario un servicio de compra de entradas cómodo, fácil y seguro”.

Según José María Ozamiz, CEO y cofundador de Wegow: “Somos pioneros en ofrecer este servicio y apostamos por este nueva capacidad de compra para seguir liderando la forma de consumir conciertos y festivales en España. Poder contar con Movistar como partner es sinónimo de éxito y futura tendencia en el mercado.

La plataforma tecnológica de Telecoming, referente en carrier billing, la que procese los cobros de entradas de los usuarios de Wegow y Movistar. La tecnológica española desarrolla este modelo de pago en 8 países.

La startup española se fundó en julio de 2013, con sede en Bilbao y Madrid, por José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur, y cuenta ahora con más de 1.200.000 usuarios registrados a nivel global.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email