Los Effie, lanzan los Premios globales Effie Best of the Best .

Effie Worldwide, organización de eficacia de la industria del marketing y organizadora de los Premios Effie, lanza los Premios globales Effie Best of the Best, que coronan los esfuerzos de marketing más efectivos del mundo. Los premios 2020 Global Best of the Best Effie están abiertos a todos los ganadores de Gold & Grand Effie 2019 de los programas regionales y nacionales de Effie. Estos ganadores anteriores ahora tienen la oportunidad de competir a nivel mundial, honrando «lo mejor de lo mejor» en efectividad de marketing en todo el mundo, incluido el reconocimiento final: el Premio Global Grand Effie.

Dos rondas de evaluación rigurosa determinarán a los finalistas y ganadores en más de 20 categorías de ingreso, desde Automoción a Finanzas y Basado en datos a cambio positivo. Un Gran Jurado se reunirá para seleccionar un ganador supremo del Premio Global Grand Effie.

Las participaciones serán evaluadas por un jurado compuesto por los principales especialistas en marketing de las mejores y más brillantes agencias, marcas, compañías de medios y tecnología del mundo.

La fecha límite de inscripción es el 31 de marzo de 2020. Los ganadores se anunciarán en septiembre de 2020 en Londres y se transmitirán en vivo en todo el mundo.

31 de marzo de 2020 – Fecha límite para la entrega de premios. Septiembre de 2020 – Grand Effie (Londres). Septiembre de 2020 – Global Best of Best Awards Gala, Londres

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email