Los recogepelotas de Mutua Madrid Open vestidos en exclusiva por Maria ke Fisherman para Samsung

Inspirados en los deportes urbanos y elaborados en tejidos técnicos perfectos para la alta competición, los recogepelotas de Mutua Madrid Open vestirán hasta el domingo 13 de mayo las creaciones exclusivas de María ke Fisherman, Creaciones que incorporan las tonalidades del nuevo Smartphone Samsung Galaxy S9. Se trata de la gran semana del tenis en Madrid con el Mutua Madrid Open, el torneo que reúne a los mejores tenistas nacionales e internacionales hasta el 13 de mayo en La Caja Mágica, sigue en juego. Y lo hace repleto de novedades.

Samsung, patrocinador oficial del evento, lidera una de ellas. La marca, como muestra de su apoyo a este deporte y de su firme apuesta por la moda, viste a los recogepelotas con una nueva uniformidad diseñada en exclusiva por Maria ke Fisherman: una firma que engloba calidad y frescura. Es por esta razón que Samsung ha apostado por ellos para crear sus nuevos uniformes. María Lemus y Víctor Alonso (creadores de la firma) debutaron en 2009 en la plataforma de jóvenes diseñadores de MBFWM, Samsung EGO.

Los diseños, que combinan una inspiración en los deportes urbanos con la alta competición que representa este torneo, están elaborados en tejidos técnicos para garantizar la actuación perfecta de los recogepelotas sobre la pista. A través de prendas comunes, los diseños buscan reducir las diferencias de género. La gráfica de los uniformes combina líneas afiladas inspiradas en la tecnología Samsung, con la mascota con forma de pelota de tenis creada por la firma que forma parte de los complementos y que refleja el espíritu del fair play en la competición.

La propuesta juega con las tonalidades del Lilac Purple, el nuevo color del Smartphone Samsung Galaxy S9, el último lanzamiento de la compañía. En su apoyo al mundo del deporte, Samsung participa por séptima edición consecutiva como patrocinador oficial de este torneo. El público asistente podrá descubrir todas las posibilidades que ofrecen los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ con actividades en las que conocer una de las nuevas funcionalidades de su cámara, Super Slow-Mo. Además, los usuarios podrán crear un AR Emoji y formar parte de una grada virtual, así como conocer el funcionamiento del pago móvil a través de Samsung Pay.

También podrán descubrir las novedades de la nueva gama de televisores QLED 2018, que incorporan la tecnología Ambient Mode con la que el televisor se funde con la pared evitando la pantalla negra. Los visitantes podrán, además, descubrir todos los contenidos y juegos que propone esta gama de televisores de 65 pulgadas. Por último, también habrá un espacio dedicado a The Frame, donde se mostrará su tienda de obras de arte y las posibilidades que ofrece a los usuarios este televisor.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email