LVMH fabricará gratis desinfectante para manos en sus fábricas

LVMH anunció este martes que está convirtiendo tres de sus instalaciones de fabricación de perfumes y fragancias para sus marcas Christian Dior, Givenchy y Guerlain para hacer desinfectante para manos. Las primeras entregas serán mañana y al final de la primera semana, LVMH espera haber producido 12 toneladas de gel hidroalcohólico y se entregará sin cargo a las autoridades francesas y al sistema hospitalario más grande de Europa.

LVMH está logrando posicionarse  para que sus consumidores y sus empleados hacia el interés público. También justifica que sus fábricas permanezcan abiertas y que sus empleados vayan a trabajar. Todas esas cosas hacen que la empresa sea más decidida y menos comercial.

Lo interesante de la mudanza de LVMH es lo rápido que lo están haciendo y su comprensión de lo que significa lujo en este momento. Un verdadero negocio de lujo para satisfacer las necesidades de los consumidores al más alto nivel.

Un momento único que para una empresa de lujo no tendría sentido pero sí en  esta semana o mes , como  un gran ejemplo de por qué siguen siendo líderes en lujo.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email