Madrid será sede de los jurados Gerety Awards con Belén Coca como embajadora.

Gerety Awards anuncia Madrid como una de las sedes de sus jurados ejecutivos y a Belén Coca como su embajadora.  Belén Coca, directora creativa, coach y co-directora de Más Mujeres Creativas, ha sido nombrada por Gerety Awards como Embajadora para el jurado ejecutivo de la sesión en Madrid que se llevará a cabo en las oficinas de PS21.

 

La lista completa del jurado será anunciada en Enero del año próximo. En el año inaugural de Gerety Awards, Mónica Moro, Chief Creative Officer de McCann Spain y Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity participaron en el Gran Jurado en representación de España.

 

Las sesiones ejecutivas del jurado tendrán lugar en Nueva York, Londres, Helsinki, Berlín, Johannesburgo, Estambul, Melbourne, Madrid, Buenos Aires y Bangkok. En cada ciudad, se reunirán reconocidas líderes de agencias y anunciantes para elegir la shortlist que se anunciará a mediados de Junio.

 

Como novedad en Gerety 2020, los jurados ejecutivos elegirán agencia y productora del año para cada uno de sus países. Cada ciudad elegirá los ganadores locales que serán anunciados al finalizar cada sesión, de manera que el jurado ejecutivo de Madrid elegirá la agencia y productora española del año.

 

 

Más Mujeres Creativas es la plataforma colaborativa que trabaja a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades de las mujeres publicitarias españolas. Desde su creación en 2016, gracias a la contribución desinteresada de más de 100 profesionales, ha promovido diversas iniciativas para impulsar un cambio en el sector: programas de mentoring, becas, formación, eventos de inspiración…

 

Su colaboración con Gerety Awards se suma a su relación con otros festivales de primer nivel. MMC está dirigida por Belén Coca en Madrid, Emma Pueyo en Barcelona y Auxi Barea como responsable de comunicación.

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email