Mahou Cinco Estrellas amplía su acuerdo de patrocinio con el Hércules de Alicante CF para las dos próximas temporadas

El nuevo contrato se extenderá hasta junio de 2020 y prorroga la alianza entre el club herculano y la cervecera. Mahou Cinco Estrellas y el Hércules de Alicante CF han presentado esta mañana un acuerdo por el que la marca cervecera seguirá patrocinando al equipo herculano durante las dos próximas temporadas, hasta junio de 2020.

En el acto han estado presentes Carlos Parodi, Director General del Hércules de Alicante CF y Guillermo Rubert, Director Territorial de Mahou San Miguel. A ambos, se han sumado los capitanes Ismael Falcón y Pol Bueso y el entrenador Lluis Planagumà que no han querido perderse este importante momento para el club.

Por su parte, Carlos Parodi también ha hablado sobre lo que supone esta alianza para el Hércules de Alicante CF: “Hace dostemporadas nació una bonita relaciónentre Mahou y el Hércules CF. Desde entonces, la relación ha sido plenamente satisfactoria para ambas partes y la firma de la renovación del convenio por dos años más no es sino la fantástica confirmación de ello. Estamos muy orgullosos de que Mahou siga siendo un compañero de viaje fiel del Hércules CF”.

El acuerdo se realiza en virtud de los valores compartidos entre la cervecera y el club alicantino: autenticidad, sencillez, cercanía… y se prorroga con el objetivo de seguir creciendo conjuntamente.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email