Mahou Cinco Estrellas renueva su acuerdo de patrocinio con el AD Alcorcón y el CD Leganés

Mahou Cinco Estrellas ha renovado su acuerdo de patrocinio con el AD Alcorcón y el CD Leganés, clubes a los que le une una gran alianza desde hace años, en un momento excepcional debido al Covid-19 que hace más destacable aún la ampliación de este vínculo.

 

El acuerdo se realiza en virtud de los valores compartidos entre la marca de cervezas y ambos equipos: autenticidad, sencillez, cercanía, entre otros, y se prorroga con el objetivo de seguir creciendo conjuntamente pese a la incierta situación que vive la sociedad y el mundo del fútbol. De esta manera, la marca sigue apostando de forma paralela por ofrecer experiencias únicas y vivencias inolvidables a los aficionados y consumidores más futboleros.

 

Con ambas renovaciones, Mahou Cinco Estrellas fortalece así su compromiso y posición como líder en el patrocinio del fútbol madrileño y a nivel estatal, donde apoya a 13 equipos, entre Primera (Real Madrid CF, Atlético de Madrid, Getafe CF), Segunda (AD Alcorcón, Albacete Balompié, CD Leganés, Real Oviedo, Rayo Vallecano y Real Sporting), Segunda B (Cultural Leonesa) y Fútbol femenino (Atlético de Madrid, Madrid CFF y Rayo Vallecano).

 

Además, desde Mahou San Miguel, el patrocinio de la compañía se extiende a siete clubes nacionales más ya que Alhambra es patrocinador oficial del Granada CF y San Miguel, por su parte, lo es del Athletic de Bilbao, SD Eibar, Villarreal CF, CA Osasuna, Málaga CF y Racing de Santander, lo que supone en total el apoyo a 20 equipos del fútbol español y sus aficionados.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email