Marco de Comunicación obtiene una plata, un bronce y tres honores en los Global Mercury Excellence Awards

La agencia Marco de Comunicación, repite como galardonada en los Global Mercury Excellence Awards con Cinco nuevos reconocimientos – una plata, un bronce y tres honores, al trabajo realizado en 2012. Con ellos, se ha destacado de nuevo el trabajo realizado para la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI) y para Beko Electrodomésticos, reforzándose un año más el liderazgo de Marco de Comunicación como la agencia más premiada.

El trabajo de Marco de Comunicación llevado a cabo en 2012 para la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI) ha conseguido tres galardones en los Global Mercury Excellence Awards: una plata en la categoría On-line Video, con el vídeo institucional realizado para la campaña gubernamental “Morocco, More Business”, un bronce en la categoría Advertising: Print, y un honor en la categoría Non profit/Pubic Affairs: Government Agency. A través de la campaña “Morocco, More Business”, se han dado a conocer cuatro mensajes clave e impulsores en la decisión de co-localización de centros de producción en Marruecos: infraestructuras de primera clase, recursos humanos cualificados, crecimiento económico anual sostenido e inversiones específicas en sectores clave. La acción, que incluía además actividades de gabinete de prensa, conferencias, cumbres económicas y políticas, incoming visits y public affairs, ha contribuido a que más de 1.000 compañías francesas y 850 españolas ya se hayan establecido en Marruecos.

Por otro lado, la campaña “Damos más vida a tu ropa”, diseñada para Beko Electrodomésticos, ha sido galardonada con dos honores en las categorías de Publicity: Stunt Event, y Special Events: Cause-Related. Para esta campaña se instauraron más de 300 puntos de recogida solidarios, distribuidos en 150 ciudades españolas, que contaron con la colaboración de más de 20.000 personas. Con ellos, se logró recoger más de 2,5 toneladas de ropa que fue posteriormente donada a la ONG SOS África. Asimismo, entre los días 26 y 30 de noviembre, se instaló una réplica de 6 metros de la lavadora XL9 de Beko Electrodomésticos en la plaza de Nuevos Ministerios de Madrid. Esta se convirtió en el punto de recogida de referencia que visitaron más de 5.000 personas, llevándose a cabo numerosas actividades lúdicas en sus inmediaciones. Con la implementación de este evento, Beko Electrodomésticos ha logrado ser posicionada como una marca ecológica y solidaria que además trata de concienciar del valor del ahorro energético y del agua.

Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación, ha comentado así la noticia: “Estos cinco nuevos galardones nos llenan de orgullo y constituyen un reconocimiento al excelente trabajo que, día tras día, seguimos llevando a cabo en Marco de Comunicación. Por ello, quiero agradecer la excepcional labor de los equipos y animarles a que sigan trabajando así”.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email