Marcos de Quinto, Toni Segarra, Luis Cuesta, Ángel Cano y Javier R. Zapatero, socios de Juan Roig

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha contado con destacados directivos como Marcos de Quinto, ex Vpte Ejecutivo Global de Cola-Cola y CMO Global, el ex CEO de Google España o con el ex CEO de BBVA. Al parecer se trata de PlayFilm una plataforma de videomárketing que nació hace cuatro años en un programa de aceleración impulsado por Juan Roig, al que posteriormente se sumó con su brazo inversor Angels Capital, señala Expansión.

Según el diario económico PlayFilm acaba de completar su ronda de financiación, con un capital total de 1,1 millones de euros, fase en la han entrado nuevos accionistas como los citados Marcos de Quinto, ex número dos de Coca-Cola mundial, Javier Rodríguez Zapatero -ex CEO de Google España y Portugal-, Toni Segarra y Luis Cuesta -cofundadores de SCPF, Ángel Cano -el que fuera consejero delegado de BBVA- o Luis Bonell -ex EO de Liberty Mutual International-. En general se trata de «inversores en un buen proyecto» señalan a El Programa de la Publicidad algunos de los citados, «y echaremos un a mano en lo que necesiten».

Una ronda completada con Sabadell Venture Capital, The Crowd Angel, Sevenzonic, Fides Capital y otros Business Angels representativos, que se unen a Angels Capital (Lead Investor), BSF15, Grupo Zriser -de lso hermanos Pablo y Ana Serratosa-, entre otros inversores particulares.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email