María José Barrera Roja, nueva Directora E-commerce en Douglas.

La cadena de distribución de perfumería y cosmética Douglas ha incorporado a María José Barrera Roja como Directora E-commerce dentro de su equipo directivo, con reporte directo a Ana Rojo, CEO de la compañía en España.

Tras haber culminado con éxito el proceso de consolidación de su red y lanzado al mercado su estrategia #FORWARDBEAUTY, Douglas avanza con celeridad en su proceso de transformación digital. El reciente lanzamiento de la nueva APP de Douglas, o el acuerdo exclusivo con Glovo, son otros de los hitos recientes que la compañía ha puesto en marcha para garantizar una premisa de enorme relevancia «mantener la cercanía y el diálogo con el consumidor en tiempos de distanciamiento social».

Ana Rojo ha destacado la importancia de esta incorporación desde una doble vertiente: «por un lado, contaremos con una profesional de la talla de María José para continuar y reforzar el proyecto de transformación con el que queremos convertirnos en la primera opción para nuestros consumidores, sea cual sea el canal que elijan para su compra de productos de belleza, en línea con nuestra estrategia #FORWARDBEAUTY; por otro, con su incorporación alcanzamos la paridad en el comité de dirección, un objetivo clave en la gestión de talento».

María José liderará el proceso de digitalización y e-commerce de la compañía, en el que el refuerzo del canal online es un foco prioritario, especialmente tras el inicio de la crisis sanitaria y su consecuente incremento en la demanda de venta online, para el que la compañía está adaptando todos sus procesos de manera dinámica y flexible.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rovira i Virgili, cuenta además con un Máster en Dirección de Marketing y gestión Comercial por ESIC, un Certificado Avanzado en Marketing por la Universidad London Metropolitan y una titulación en la Harvard Kennedy School de Women Leadership.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email