María Moreno se incorpora a VCCP Spain como Social Media Manager.

VCCP Spain ha incorporado recientemente a María Moreno como nueva Social Media Manager.María Moreno reportará a Álvaro Ojeda, responsable de VCCP CX (unidad estratégica especializada en Customer Experience) y Director de Estrategia de VCCP Spain. Será responsable de la definición de la estrategia de comunicación en redes sociales así como de la supervisión e implementación las acciones digitales de clientes como Grupo Mahou-San Miguel (San Miguel y Cervezas Alhambra Internacional), InnoEnergy y ALSA, entre otros clientes.

 

Moreno se incorpora a VCCP Spain desde la agencia en Código Visual, donde era responsable de la estrategia digital para clientes de diferentes sectores, como automoción (MICHELIN Tyres y MICHELIN Motorcycle), gastronomía (GUÍA MICHELIN), deporte (Hipódromo de la Zarzuela) y tercer sector (Fundación Aladina y Plan Internacional).

 

Con anterioridad, María formo parte del equipo de desarrollo de acciones digitales de National Geographic Retail.

 

María Moreno es Licenciada en Publicidad por la Universidad de Sevilla y ha realizado un Máster en Marketing Digital, Comunicación & E-Business Management en el IED.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email