María Rosa Núñez y Óscar Martínez nuevos CEO y CCO de Saatchi & Saatchi España

Publicis Communications España ha anunciado cambios en la dirección de Saatchi & Saatchi España a partir del 1 de enero. María Rosa Núñez, como CEO, y Óscar Martínez, Chief Creative Officer, coliderarán de manera conjunta la agencia creativa de Publicis Groupe con sede en Barcelona. Alba Guzmán, hasta ahora CEO de Saatchi & Saatchi, deja la agencia para emprender nuevos proyectos profesionales.

Estos cambios se incluyen dentro de la reorganización de las agencias que forman parte de Publicis Communications, inspirado en la necesidad de adecuar las estructuras del grupo Publicis a las nuevas necesidades del mercado y en la búsqueda de eficiencias en el proceso de transformación creativa.

Desde 2017, María Rosa Núñez, ocupaba el cargo de Dirección General de Clientes en Saatchi & Saatchi, donde se incorporó en 2002. Durante su carrera profesional, María Rosa ha trabajado con una amplia variedad de industrias y clientes: belleza, salud, nutrición, banca, retail&distribución o nuevas tecnologías, entre otras, lo que le ha permitido desarrollar proyectos en diversas disciplinas, desde publicidad convencional, marketing directo y promocional, comunicación en salud, campañas digitales, etc.

Por su parte, Óscar Martínez se incorporó a Saatchi & Saatchi en 2016, tras nueve años trabajando en Publicis España como Director Creativo. Ha liderado proyectos y campañas para marcas como Coca Cola, Carrefour, Renault, Mixta, Cadena Ser, Grupo Calvo, Bankia, Movistar, FAD, Primitiva… Ha obtenido múltiples premios en festivales como El Sol (Grandprix, Oro, Plata y Bronce), FIAP (Oro, plata y bronce), Ondas 2010, Ondas mejor agencia 2015, Clio Awards, Premio a la Eficacia Publicitaria 2011, World Cup Radio, Plata Anuario CdC 2011 y, recientemente, ha sido galardonado con un Oro en CdC por la campaña de La Primitiva.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email