Mark Read explica cómo será el regreso a las oficinas de WPP.

El CEO de WPP, Mark Read, ha anunciado sus planes para el regreso de los empleados al trabajo, subrayando que será un «proceso lento y medido».  ‘Necesitaremos saber que la gente puede llegar a trabajar con seguridad’.Se trata de una nota enviada a todo el personal este lunes en la que Read señala la dificultad de ser concluyente acerca de cuándo se reabrirán las oficinas de WPP por la situación del coronavirus en sus 112 mercados, señala Campaing

«En algunos mercados de Asia y Europa, ya estamos abriendo oficinas a algunas personas . En  Londres y Nueva York, no esperamos que regresen números de personas  significativos antes de septiembre u octubre, y bien podría ser más tarde».

La nota explicaba que el regreso a la oficina debe ser voluntario y flexible, teniendo en cuenta las situaciones individuales. WPP sólo abrirá una oficina «si creemos que podemos cumplir con los estándares de seguridad más altos«, con límites en el número de personas permitidas en la oficina para adherirse a las reglas de distanciamiento social.

Pero también el camino al trabajo de los empleados. «Necesitaremos saber que la gente puede ponerse a trabajar con seguridad», señaló Read en la nota. «Todos hemos estado pensando en cómo queremos trabajar en el futuro y lo que podemos aprender de esta experiencia, tanto personal como profesionalmente». «Se trata de un problema desconocido. y rediseñaremos la forma en que operamos en torno a las necesidades de nuestra gente y clientes en un mundo que ha cambiado».

«Nuestra prioridad es tomar todas las precauciones necesarias para la seguridad de nuestra gente a nuestras comunidades. El regreso a las oficinas será un proceso lento y medido, con los líderes locales y comunicadas con anticipación para alertar a la gente mucho antes. Mientras tanto, estamos trabajando en particular sobre la mejor manera de apoyar el bienestar mental y físico de las personas que trabajan desde casa durante largos períodos», donde llevan trabajando  desde hace nueve semanas.

 

Fuentes internas de la compañía señalan que no esperan regresar a la oficina antes de septiembre.

 

Foto: Mark Read, CEO de WPP con MInistra de Educación Isabel Celaá inaugura el campus La Matriz de WPP

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email