Marta Sánchez partner account de BTOB .

    • Marta Sánchez se incorpora a esta agencia de publicidad independiente como partner account.

    • Su incorporación busca integrar la visión del cliente en a la agencia, gracias a sus más de nueve años en diferentes cargos del Grupo VIPS (Alsea Iberia).

 

Marta Sánchez vuelve a la agencia de publicidad independiente BTOB tras más de nueve años en Grupo VIPS, ahora Alsea Iberia. Es licenciada en Publicidad y Máster en Marketing por ESADE, se incorpora a la agencia como partner account para liderar con el resto de los socios un proyecto sólido de crecimiento e integrar de manera real en BTOB la visión del cliente.

En el Grupo VIPS  ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad. Comenzó en 2011 como Senior Digital Marketing y Media Planning Manager, encargada de crear el departamento de marketing del grupo para dar servicio a sus diferentes marcas (Starbucks, VIPS, Ginos, Club Vips, etc.) y los dos últimos años como Directora de Marketing de dos de las marcas internacionales de este ensamblando empresarial, Fridays y Wagamama.

Este bagaje como anunciante, unido a sus años en agencia creativa digital (ejerció de directora de cuentas en Arroba o Wysiwyg, además de la que vuelve a ser su hogar, BTOB), le permitirá unirse al equipo complementando su valía y consolidando así al proyecto de futuro de la compañía: seguir creciendo y afianzar su posición en el mercado publicitario y de marketing de España.

 

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email