Martin Bochineck Presidente Global de Isobar .

Isobar ha anunciado que Martin Bochineck, CEO de Isobar Nordics, ha sido ascendido a Presidente Global de Isobar. La promoción de Bochineck será efectiva de inmediato y continuará con sede en Dinamarca, conservando su puesto como Presidente de Isobar en los países nórdicos. Bochineck reporta directamente a Jean Lin, quien se convierte en el Presidente Ejecutivo Global de Isobar, así como en el CEO Global, Creativo, Dentsu Aegis Network.


Este movimiento fortalece aún más la línea de liderazgo global de Isobar para crear una oferta de Experiencia de clase mundial para ayudar a los clientes a navegar en la economía de la experiencia actual.
Martin aportará su profunda experiencia y experiencia en liderar la región de más rápido crecimiento de Isobar y el negocio multimercado para impulsar el crecimiento dentro de Dentsu Aegis para el puesto. En 2000, Bochineck fundó Magnetix, y después de que la agencia fuera adquirida por Dentsu Aegis en 2016, fue nombrado CEO de Isobar Nordics, liderando las oficinas de Isobar en Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email