Martin Redigolo cambia Deloitte por BCG design.

Martin Redigolo es el nuevo Creative Director  de Boston Consulting Group (BCG) (Design Studios). Trabaja desde el 2001, e investiga activamente en el campo de la innovación de negocios, el diseño y la tecnología, y como Head of Service Design & UX en Deloitte Digital.

Fundador del boletín de tendencias stuff  ha trabajado como Planner estratégico y de Innovación en Marketing y Comunicación para OMD, McCANN WORLDGROUP en Madrid y Nueva York.

Martin ha trabajado para marcas como The Coca-Cola Company, Movistar, BBVA, SONY, MSD, PEPSI, Vodafone, Hugo Boss y Benetton en Madrid, New York, Stuttgart y Treviso/Italia, ganando premios en festivales como el Cannes Cyber Lions, New York Festival, FIAP, the One Show y Red Dot.

Martin está diplomado en “Communications Design” en la Merz Akademie Stuttgart/Alemania, tiene un Master en “Interaction Design” por la Universidad de Portsmouth/Reino Unido y un Executive MBA en “Innovación & Creatividad en la Gestión de Negocios” por la EOI de Madrid/España.

Obtuvo una beca de un año en FABRICA, el centro I+D de Benetton Italia, trabajando en el departamento de medios interactivos e investigando sobre temas relacionados con las plataformas de comunicación con vídeo en internet y aplicaciones para móviles. Su trabajo ha sido expuesto en la feria ICFF Nueva York, 100% Design Tokio y la Design Biennale de St.Etienne/Francia.

Ha sido conferenciante en eventos como “Let’s talk” en Santiago de Chile, “Congreso Anual de Marketing Peru” en Lima/Perú, Online Marketing Expo (OMExpo) Madrid y ha impartido clases en la Escuela de negocios EOI, Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III Madrid y el Instituto Europeo de Diseño (IED) entre otros.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email