MasterCard lanzará el nuevo programa de experiencias y ofertas atractivas, de acceso privilegiado Priceless Madrid, para titulares de sus tarjetas, desde el 25 de abril

Por eso, del 25 de abril al 5 de mayo, los madrileños y visitantes de la capital podrán disfrutar de Microteatro por Madrid, un homenaje teatral a esta ciudad expresamente creado para MasterCard con motivo del lanzamiento de Priceless Madrid. MasterCard apuesta por Madrid como una de las principales ciudades del mundo, junto a Nueva York, Londres, París o Pekín. La capital española tiene mucho que ofrecer e infinidad de rincones por descubrir… Por eso, MasterCard quiere homenajear a Madrid de la mano de Microteatro por Dinero. Del 25 de abril al 5 de mayo, los madrileños y visitantes de la capital podrán disfrutar de Microteatro por Madrid.

Nueve representaciones teatrales desarrolladas en cinco salas que harán referencia a las seis categorías que integran Priceless Madrid, plataforma global de experiencias únicas, ofertas atractivas y acceso privilegiado en la ciudad de Madrid para usuarios de tarjetas MasterCard. Gastronomía, cultura y arte (denominada “En la Ciudad”), espectáculos, compras, deportes y viajes serán las temáticas sobre las que girará cada una de estas representaciones, que de la mano de actores tan conocidos como Nancho Novo, que en este caso participa como autor y director o Ángel Pardo (Amar en Tiempos Revueltos, Hospital Central, Farmacia de Guardia, etc.), Jimmy Castro (El Informal, La Fuga), Luz Valdenebro (Gran Hotel), Darío Frías (Mis adorables vecinos), entre otros, harán las delicias de madrileños y visitantes a través de representaciones de menos de 15 minutos y dirigidas a menos de 15 personas cada una. Todo ello, acompañado de una copa entre función y función….

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email