IPG /McCann gana la creatividad de Iberia.

Iberia ha anunciado este miércoles su adjudicación al Grupo IPG/McCann de su creatividad, estrategia y marca, tras ganar el concurso como partner de un modelo de agencia integrado «que acompañe a Iberia en la propia evolución de su función de marketing». La cuenta hasta ahora estaba en manos de Ogilvy Superunion, que acaban de lanzar su última campaña para la compañía aerea.  Según señala la compañía, esta adjudicación se extiende a todos sus mercados: España, Europa, América Latina, Norteamérica y Asia.

 

Para Gemma Juncá, directora de Marketing de Iberia, «en últimos los últimos 6 años, Iberia ha reposicionado su marca de la mano del grupo WPP con excelentes resultados, consiguiendo mejorar y transformar la percepción de la Iberia en todos los mercados, alineada con la propia transformación del negocio. Queremos reconocer y agradecer el trabajo de todo el equipo de Ogilvy & Superunion en esta etapa que ahora cerramos». Así lo explicaba hace unas semanas en un debate con otras marcas en Havas Village.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=D56fv0pncQM&feature=youtu.be&t=341

 

 

 

 

Los objetivos marcados para esta nueva fase que inicia la compañía junto al Grupo IPG/McCann se centrarán en mantener el liderazgo de marca en España, «aumentar el alto conocimiento de Iberia en el mercado latinoamericano, impulsar su presencia en Asia y contribuir a los objetivos de negocio en todos sus mercados». McCann se hará cargo de la cuenta creativa de Iberia en todos estos mercados.

Iberia confía así en McCann como socio capaz de generar valor de marca y abarcar todas las disciplinas y canales a través de un enfoque basado en data e insights.

 

Las agencias alineadas con Iberia del grupo serán McCann, MRM//McCann, Craft y FutureBrand

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email