McCann Healthcare crea la campaña de la Fundación del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, de Valentín Fuster.

McCann Healthcare es la responsable de la nueva campaña “Al corazón de este país le queda mucha vida y merece la pena cuidarlo” de la Fundación del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, que dirige el cardiólogo Valentín Fuster. Esta campaña tiene como objetivo comunicar que España está en primera línea de la investigación cardiovascular, y que se están poniendo en marcha programas para descubrir y formar jóvenes investigadores españoles, para incentivarlos y conservarlos en nuestro país. Además de para integrar la investigación en este campo del laboratorio a los pacientes.

Bajo el lema “Al corazón de este país le queda mucha vida”, se presenta la campaña de la Fundación Pro CNIC, que ayudará a apoyar la investigación en España sobre las enfermedades cardiovasculares. Contada desde el sentimiento, McCann Healthcare ha creado una campaña emocional que narra historias reales de personas de carne y hueso que, gracias a su gran corazón y a pesar de la crisis, están ayudando a los que más lo necesitan. Demostrando que en este país tenemos un corazón enorme y, por eso, merece la pena cuidarlo.

Los protagonistas de la campaña son voluntarios que ponen en marcha iniciativas que contribuyen al bienestar y desarrollo social de manera desinteresada, a cambio de nada; héroes cotidianos cuyo fin es ayudar a otros; personas generosas, en definitiva, personas con un gran corazón. La campaña toca el corazón de los españoles, del que nos sentimos orgullosos, porque somos muchos y a todos nos afecta. Y, aunque no nos demos cuenta, hay gente preocupada por cuidarlo.

Con esta campaña se ha querido resaltar el valor y la importancia de cuidar nuestro corazón, relatado desde el corazón y la emoción. Para ello cuenta como punto de partida, con la contribución de McCann Healthcare –que ha realizado esta campaña “pro-bono”, es decir, de forma altruista-. La Fundación Pro CNIC es un referente de colaboración público-privado que canaliza la aportación privada al CNIC. Está integrada por trece de las mayores empresas españolas, que continúan año a año financiando los proyectos más innovadores del CNIC y su plan de formación.

Con esta financiación privada y estable, el CNIC puede invertir en áreas fundamentales, como el desarrollo de programas especiales para descubrir y formar jóvenes investigadores españoles, la creación de becas para integrar la investigación básica y clínica (del laboratorio a los pacientes), la adquisición de equipos especiales de investigación y la puesta en marcha de programas para incentivar y conservar en nuestro país a valiosos científicos e investigadores.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email