MEC, y Click Naranja, responsables de implementar la campaña online de Paramount para el estreno de Gi-Joe 2. Los usuarios provocarán la destrucción de las portadas de varios diarios digitales.

La agencia de planificación MEC, y la agencia digital creativa Click Naranja, han implementado la campaña online de Paramount para el estreno de Gi-Joe 2 en que los usuarios provocan la destrucción de las portadas de varios diarios digitales al pulsar un botón. El propósito es que el usuario experimente la descarga de adrenalina que caracteriza la película de acción. Para ello, un robapáginas alerta al lector de no pulsar un botón parpadeante. Al pulsarlo, se expande un layer que destruye la portada actualizada del soporte, simulando un terremoto y desplegando una imagen de Londres en destrucción, lugar donde se desarrolla la película. Los soportes escogidos para la campaña son los principales diarios generales y webs de videojuegos, y se desarrolla en mobile (aprovechando la tecnología HTML 5) y PC.

Además de lo novedoso del formato, la campaña destaca por la involucración que supone con todos y cada uno de los soportes escogidos para estudiar la viabilidad de la acción y optimización de los resultados de manera independiente. Dirigida por Jon Chu, G.I.Joe 2: La Venganza, se estrenó este miércoles 27 de marzo.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email