MediaLink Adquirida por el Organizador de Cannes Lions, Ascential, por 193 millones

MediaLink, consultora y distribuidora de las más influyentes en la industria de la publicidad, ha acordado ser adquirido por Ascential plc, una publicly-traded company con sede en Londres, mejor conocida como organizadora del Festival de Cannes Lions de Creatividad.

MediaLink de Michael Kassan ha vendido a Ascential por unos 193 millones de euros. Ascential adquirirá así el 100% de MediaLink, compañía privada fundada en 2003 por el ex ejecutivo de publicidad y abogado, Michael Kassan. Kassan continuará como presidente y CEO de MediaLink, trabajando con Duncan Painter, CEO de Ascential, para «integrar y acelerar» los dos negocios, lo que implica que MediaLink continuará operando como una empresa independiente.

MediaLink ha estado estrechamente asociado con los Cannes Lions desde 2011 como jugador importante dentro y fuera del escenario de los eventos. Las fiestas privadas, exclusivas y la invitación de Kassan suelen ser un rumor durante el festival, señala Mediapost, incluyendo uno sobre que llevó a unos 100 dignatarios a un castillo para una actuación privada de Elton John.

Se espera que la transacción finalice dentro de este próximo mes,. mientras las negociaciones han sido llevadas por los Consejeros de LionTree de Aryeh Bourkoff como asesores financieros de MediaLink con el socio de LionTree, Ben Braun, como asesor principal.

Sin Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email