MediaMath nombra presidente a Konrad Gerszke.

MediaMath, empresa tecnológica de publicidad  independiente, ha nombrado a Konrad Gerszke presidente de la compañía. Gerszke se encargará de supervisar todas las operaciones del día a día de la compañía, así como de todas las funciones corporativas. Y reportará de su actividad al CEO de la misma, Joe Zawadzki.

“Estamos muy contentos de contar con un líder como Konrad, con experiencia operativa probada, así como con capacidad para introducir cambios a escala global”, señala Zawadzki. “A medida que aceleremos el trabajo que hemos comenzado de creación de una nueva supply chain responsable y accesible1, estoy seguro de que Konrad es el líder adecuado para ayudarnos a llevar a MediaMath a su próxima fase de crecimiento”.

Gerszke se encargará de supervisar las operaciones del día a día de MediaMath, garantizando el crecimiento del negocio, así como de todas las funciones corporativas de la compañía, incluyendo las áreas de marketing, servicios, desarrollo de productos, data science, ingeniería, operaciones, recursos humanos, finanzas y legal. Por su parte, Zawadzki, se centrará en la visión estratégica y a largo plazo de la compañía, así como de catalizar la rápida evolución de la industria.

Gerszke ha ejercido el cargo de presidente del grupo Nielsen Lead Markets, la división más grande de la compañía, que ha obtenido 2.2000 millones de ingresos. Antes de ese nombramiento trabajó 13 años en McKinsey, donde llegó a ser socio.

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email