MediaSapiens y El Cuartel crean “Levantar una persiana es construir un país”

El Cuartel y MediaSapiens, han creado la campaña para la Cámara de España

Ambas agencias , El Cuartel y la agencia de medios MediaSapiens, serán las nuevas responsables conjuntas de la campaña de la Cámara de Comercio de España para reactivar el mercado de proximidad.

Con el claim “Levantar una persiana es construir un país” y, a través, de un amplio mix multimedia en prensa, radio, digital y RRSS, la campaña contribuye a que el consumidor pierda el miedo a volver a entrar en los comercios y que sienta que el hecho de consumir es una contribución a la recuperación de la economía y al mantenimiento del empleo, de salir juntos de esta crisis.

 

 

La agencia de medios independiente MediaSapiens y la agencia creativa El Cuartel han sido seleccionadas conjuntamente para el diseño, ejecución y seguimiento de una campaña de publicidad para apoyar al comercio de proximidad y contribuir a impulsar el sector, afectado por la pandemia de COVID-19.

La campaña es consecuencia de un convenio que han firmado el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio de España para la realización de acciones de reactivación del comercio, promocionando su actividad global y animando a los consumidores a que vuelvan a comprar, reforzando los atributos del comercio de proximidad tales como calidad, confianza, servicio personalizado y seguridad.

 

 

Un presupuesto de 1.000.000€. 

 

La campaña, de ámbito nacional, cuenta con un presupuesto de licitación máximo disponible para este contrato que asciende a 1.000.000€.

Para Pilar Ruiz-Rosas, CEO de El Cuartel: “Esta campaña es más necesaria que nunca, para animar a la gente a seguir consumiendo en sus comercios de confianza y ayudarles así a levantar cada día sus persianas”.

Para Guillermo Hernández, CEO de SomosSapiens: “Se nos hace especialmente importante, sobre todo en estos momentos que vivimos, ya que la reactivación de toda la actividad comercial de cercanía es un elemento básico para la recuperación de nuestra economía”.

 

 

Sin Comentarios

Comentarios cerrados

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email